Blogia
... Israel & sus paranoias ...

Nuevo miembro en la familia

Pues sí, después de esperar un buen tiempo puedo presentar al nuevo integrante de mi familia. No se trata de un perro ni de un gato sino de muchos caballos reunidos en un mismo punto.

Aquí podéis ver unas cuantas fotografías:


 

y esta última es una tomada desde el coche al volver por Francia y contemplar un bonito amanecer desde el retrovisor derecho:

Sí, es cierto. Es un biplaza y cabrio. Poco práctico diran algunos. Sin embargo es mucho mejor disfrutarlo ahora que no en la vejez como hacen tantos otros. Además generalmente uno va solo o con un acompañante en el coche. Hay estadísticas que se encargan de corroborar ese hecho.

 

 

Y una observación particular mía .... ¿existe coche más romántico que un biplaza? ...

 Tu, ella, el coche y el asfalto .... me encanta.

 

Saludos!

6 comentarios

ramon -

dime como lo has conseguido que a mi ya me gustaria tenerlo. sobre todo si te dejar el dinero de un mes y algo mas en el pago del seguro. si vienes por aqui nos haces una visita para probarlo.

Anónimo -

Disfrutalo extra por los que no podemos permitirnos una bella fusion de potencia-elegancia-diseño-etc..
Aunque en España eso te costaría unos cuantos disgustos jaja (el tema "puntos" esta al rojo vivo) vas ha tener que escaparte a Alemania para disfrutarlo.... jaja
Sea como sea tu a volar por el asfalto!! Haber si podemos ir cambiando el topico de "buen coche-vijete al volante" y/o "que desperdicio!!" jaja

@bby -

enhorabuena por tu adquisición!! una pasada. yo, que lo he visto y lo he "palpado" en primera persona os puedo asegurar que es una pasada...Cuando es la próxima vuelta isra??? jejejeje...muy guapo, de veras!

@zaHar@ -

habrá que provarlo, para "juzgarlo"... XD

Lourdes -

Precioso!!

Samu^-^ -

xD Que bueno, pensaba que habias tenido un sobrino o algo asi. La verdad es que un coche es mejor (XDD) y como tu bien dices mejor disfrutarlo ahora que puedes que en la vejez. Un saludo y que lo disfrutes. ^_^