Blogia
... Israel & sus paranoias ...

Elvis

 

Elvis Elvis
Bara skinn & ben
med ett hjärta av tvål
Det får Dom solblekta
vackra att se
rött i år
& Ni har borrat små hål
försöker ta Mina tankar
men Jag har pratat
med Elvis
& rört vid Hans hår

Refr.
Jag stjäl tillbaka Min tid
Alla timmar Ni en gång
stal av Mig
En gentleman ett geni
En superhjälte för Dig

På en sekund
är Jag långt härifrån
Jag mäter försprång i ljusår
Jag är redan i mål
& Jag ska borra ett hål
ta tillbaks Mina tankar
Jag har pratat med Elvis
& rört vid Hans hår

Refr. x 3

Solo piel y hueso
con un corazón de jabón
Los deja sin color a causa del sol
bonitos de ver
rojos este año
y habéis hecho pequeños agujeros
intentáis sacar mis pensamientos
pero he hablado
con Elvis
y he tocado su pelo

Estribillo
Estoy robando mi tiempo de vuelta
Todas las horas que una vez
me robásteis
Un caballero, un genio
un superheroe para ti

En un segundo
estoy lejos de aquí
Mido la ventaja en años luz
y ya he llegado a la meta
y haré un agujero
traeré de vuelta mis pensamientos
he hablado con Elvis
y tocado su pelo

Estribillo x 3

 

0 comentarios