Blogia
... Israel & sus paranoias ...

Bianca

Séptima canción del album Isola.



BiancaBianca
Belöna mig med
standardkrav
& renad luft
AC-sval
Belöna mig med segertal
en ledarplats
av idag

Refr.
Som ett färgfotografi
är jag glansig inuti
Några tusendelar Denivit
& som ett färgfotografi
som nån förstört med flit
är jag svartvit inuti?

Belöna mig med ny teknik
en egen film
dyr plastik
Belöna mig med
Concorde dit
en blixtvisit
sagolik

Refr. x 2
Prémiame con
exigencias normales
y aire limpio
frescor de aire acondicionado
Prémiame con un discurso de ganador
una posición de líder
de hoy

Estribillo
Como una fotografía a color
soy brillante por dentro
Algunas milésimas de Denivit
y como una fotografía a color
que alguien ha estropeado a propósito
¿soy blanco y negro por dentro?

Prémiame con nueva tecnología
una película propia
cirugía plástica cara
Prémiame con
un Concorde hacia allí
una visita rápida
fabulosa

Estribillo x 2


Comentario personal

La verdad es que como no comprendo el significado no tengo nada que comentar al respecto. Solo seguir meditando a ver si me llega la iluminación algún día.

1 comentario

jose -

a mi me transmite la idea... NO ME PIDAS MAS DE LO QUE PUEDO DAR,YA VENGO DE VUELTA DE TODO , ¿ME SORPRENDERAS DE ALGUNA FORMA?. quizas no sea lo que transmite, pero leyendola me dice algo asi.Gracias por descubrirnos musica y letras tan hermosas.