Blogia
... Israel & sus paranoias ...

Nuevo disco de Kent

En marzo salió el nuevo disco de mi grupo favorito KENT llamado DU OCH JAG DÖDEN (Tu y yo la muerte). Once canciones buenísimas y nada convencionales en cuanto a letra y significado.
Sí, cantan en sueco ... pero seguro que también escucháis canciones en inglés sin entender lo que dicen y os siguen gustando. Así que dadle una oportunidad a estos chicos y ya me direis :D

Aquí va el tracklist (mis canciones preferidas de este ultimo disco son la 7 y la 11)

01. 400 slag
02. Du är ånga
03. Den döda vinkeln
04. Du var min armé
05. Palace & Main
06. Järnspöken
07. Klåparen
08. Max 500
09. Romeo återvänder ensam
10. Rosor & palmblad
11. Mannen i den vita hatten (16 år senare)

1 comentario

Jared -

Lo tengo bajado hace un par de meses aunque he de reconocer que aun no lo he escuchado.

Por lo que tengo entendido con este disco han dado una vuelta de tuerca a su musica, oscureciendose y ganando calidad. Dicen que han arriesgado y que van camino de convertirse en un grandisimo grupo. A ver si puedo escucharlo pronto.