Blogia
... Israel & sus paranoias ...

Stanna hos mig

Octava canción del álbum Hagnesta hill

Stanna hos mig Quédate conmigo
Det är över nu
Och jag som aldrig gillat nostalgi
Jag gråter nu
Så släck mitt ljus
Över nu
Och jag som alltid ville vara fri
Vill fångas nu
av din sköra röst
som alltid sprack
när du behövde tröst

Stanna hos mig
Du är allt jag har
Stanna hos mig
Du är allt jag har kvar

Det är över nu
och 1000 kalla tysta dagar
En plats ett slut
Så släck mitt ljus
Över nu
Och ensam har jag dofterna kvar
Som ett tårögt barn
har du gjort mig svag
Det enda som gjorde mig till jag...

Stanna hos mig
Du är allt jag har
Stanna hos mig
Du är allt jag har kvar

Som igår (hjärta) imorgon
När imorgon blir idag
Som igår (hjärta) imorgon
Du är allt jag har kvar...
Se acabó
Y a mi que nunca me ha gustado la nostalgia
lloro ahora
Así que apaga mi luz
Ahora se acabó
Y yo que siempre quise ser libre
Quiero estar cautivo ahora
de tu delicada voz
que siempre se rompía
cuando necesitabas consuelo

Quédate conmigo
Eres todo lo que tengo
Quédate conmigo
Eres todo lo que me queda

Se acabó
y 1000 fríos días silenciosos
Un lugar, un final
Así que apaga mi luz
Se acabó
Y estando solo me quedan los olores
como un niño con lágrimas en los ojos
me has hecho débil
Lo único que me hizo ser quien soy

Quédate conmigo
Eres todo lo que tengo
Quédate conmigo
Eres todo lo que me queda

Como ayer (corazón) mañana
Cuando mañana sea hoy
Como ayer (corazón) mañana
Eres todo lo que me queda

Comentario personal

 

0 comentarios