Blogia
... Israel & sus paranoias ...

En himmelsk drog

Séptima canción del álbum Hagnesta Hill.

En himmelsk drogUna droga celestial
Jag såg en bild från mitt 80-tal
mitt hårdrocksjag och jag undrar vem det var
Jag såg en film, en framtidsvision
en kommentar, var att slutet blir så sorgligt
i regissörens version

Refr.
Och då kommer känslan
den smygande känslan
den enda jag inte rår på
Då stänger jag själen
klämmer ihjäl den
hittar en himmelsk drog

Och då kommer känslan
är jag den enda som aldrig förstår...

Jag såg en bild från mitt 90-tal
23-årsdag, och jag undrar vem jag var
Jag såg en film, en man med pistol
en kommentar, var att slutet blir så vackert
i en oklippt version

(refr. x 3)
Vi una foto de mis años 80
mi “rockduro-yo” y me pregunto quien era
Vi una película, una vision de futuro
un comentario fue que el final es muy triste
en la versión del director

Estribillo
Y entonces llega ese sentimiento
el sentimiento que se escapa
el único por el que no puedo hacer nada
Entonces cierro el alma
apretándola hasta morir
y encuentro una droga celestial

Y entonces llega ese sentimiento
¿Soy yo el unico que nunca entiende?

Vi una foto de mis años 90
mi 23º cumpleaños y me pregunto quien era yo
Vi una película, un hombre con una pistola
un comentario fue que el final era tan feliz
en la versión sin censurar

(Estribillo x 3)

Comentario personal

0 comentarios