Blogia
... Israel & sus paranoias ...

INDIGNACION

Estoy indignado.
Os explico la situación. El 04-07-2006 llego a casa y mis padres me dan la "grata" noticia de que un camión grúa se ha llevado por delante los cables del teléfono viendose implicada mi línea y la de los vecinos de abajo. Al día siguiente el vecino llamó para solicitar a telefonica la reparación. Nosotros lo hicimos un par de días más tarde. Al cabo de una semana recuperé la línea con la sorpresa para mi que mi ADSL no va.
He llamado a Wanadoo desde entonces por lo menos 5 veces. Me dicen que me han suspendido la facturación, que el problema es de telefonica y que ellos estan tratando de solucionarmelo. Ultimamente son ellos los que envian mensajes a mi movil diciendo que estan trabajando. Incluso llamaron para decir que nos volverían a llamar para hacer unas pruebas técnicas. Eso fue el 15-07-2006.

El 18-07-2006 llamé a Telefónica y me dijeron que si tengo contratado el ADSL con Wanadoo el problema no es de ellos, que al recuperar la línea se recupera automaticamente el ADSL.

En fin ... hace tres semanas que no tengo ADSL por un problema que no es mío ... y empiezo a estar hasta las narices de todas las compañías.

La ultima novedad a día de hoy:

según Wanadoo .... es que probablemente el tecnico de telefonica me cambió de centralita al reponer los cables y me hallo conectado a una que se halla a más de 4.5 km de casa con lo cual no me llega señal de ADSL
Soluciónes aportadas por Wanadoo:

- Darme de baja pues no podré tener ADSL ni con ellos ni con ninguna compañia.
- Solicitar la baja y de nuevo el alta para que telefónica me haga las conexiones necesarias en la nueva centralita para que mi línea pueda transportar datos y voz simultaneamente.

según Telefonica .... es imposible cambiar de centralita sin cambiar de numero por lo tanto el problema es de Wanadoo ....
Solución de Telefónica: - Que reclame a Wanadoo que es su culpa.


Mi solución: Mañana o a más tardar el martes estoy tirando abajo los cables y llamando al 1002.

0 comentarios