Blogia
... Israel & sus paranoias ...

Amarse

Amarse

Esta es una poesía que escribí en 1998. En 2002 se la envié por email a una amiga y ayer 10/12/2005 ella la volvió a leer y decidió enviármela de nuevo. Yo ni tan siquiera recordaba su existencia. Al leerla y transportarme a los recuerdos que tuve al escribirla comprendí que yo era su autor. A ver si también para vosotros significa algo en vuestra vida.

 

 

AMARSE
Bajo la ínfima claridad de una luna que mengua
bajo el incesante titileo del cielo estrellado
dos sombras se contemplan
dos cuerpos se entregan
dos almas se funden
dos palabras rasgan el silencio
un "te quiero" emerge desde lo más recóndito
inequívoco,sabiendose correspondido
El tiempo ,cual cómplice dubitativo
no transcurre,se detiene,rehusa avanzar.


Aliado de los amantes,
¡déjales disfrutar!
Bajo el creciente y calido sol matutino
bajo el palpitar de los rayos solares
dos siluetas se dibujan
dos cuerpos se abrazan
dos almas saben
que por la eternidad
dos palabras se tienen.
"Te quiero"

2 comentarios

isRa -

No se lo dediqué a ella ... yo escribí la poesía mucho tiempo antes y luego un día hablando del tema se la dejé ver pero no iba dedicada a ella.

En cuanto a lo de la vena romántica ya eres la 3ª que me lo dice en menos de diez días.
Hay cosas que van muy ocultas .... hasta que uno las escribe y las deja leer :P

¡Saludos!

Araceli -

Ostras no conocía tu vena poeta o romántica, pues yo creo que todos nos vemos representados en esa poesía (unos a escala mayor y otros a escalas menores) pero todos hemos pensado en esas líneas y sobretodo en lo que menciona el tiempo.

Aunque yo creo que eso no se lo dedicaste a sólo una amiga ehhh :P