Blogia
... Israel & sus paranoias ...

10 - Generation Ex

 

 

Generation Ex Generación Ex
Stå vid min olåsta dörr
I rakblad av billjus från gatan
Ditt ansikte blekt nästan grymt
Det ekar i trapphuset
droppar från fingrarna

Allting går igen kommer tillbaka
En dag ska alla skulderna betalas

Och du vet jag har rätt
jag har rätt du har fel
Har inte tid med all din skit
Ja ja jag vet vad vi förlorat
Och jag vet att du vet
Jag har rätt
Jag har rätt du har fel...
Hur kan det spela någon roll
Framtiden är ändå utom räckhåll
För oss

Säg nånting säg nånting nu
Du vet att jag får panik
av dina tårar
Gör nånting gör nånting nu
Förstör nånting,
slå mig.förstör nåt jag överlever

Jag skulle alltid vara
Den som stod bakom dig
Jag skulle alltid svara
när du kallade på mig
Jag skulle alltid vara den
som vaktade din rygg
du skulle alltid alltid alltid vara

Den som går igen kommer tillbaka
En dag ska alla skulderna betalas

Och du vet jag har rätt
jag har rätt du har fel...
javisst så längtar vi tillbaka
till allt vi ljög om att vi gjort
och jag vet att du vet jag har rätt
jag har rätt du har fel...
Hur kan det spela någon roll
Framtiden är ändå utom
räckhåll för oss

Quédate de pie junto a mi puerta sin cerrar
en la delgada luz de un coche de la calle
tu cara palidece cruelmente
Suena el eco en las escaleras
de gotas de los dedos

Todo se va otra vez y vuelve
Un dia se pagaran todas las deudas

Y sabes que tengo razon
tengo razón y tu te equivocas
No tengo tiempo para tu mierda
Sí, se lo que hemos perdido
Y se que sabes
que tengo razon
tengo razon tu te equivocas
Como puede eso importar algo
El futuro a pesar de todo esta fuera de alcance
para nosotros

Dí algo, dí algo ahora
Sabes que siento pánico
de tus lágrimas
Haz algo, haz algo ahora
Destruye algo
pegame, destruye algo … yo sobreviviré

Yo siempre sería
el que estaría detrás de ti
Yo siempre respondería
cuando me llamaras
Sería siempre el
que vigilara tu espalda
tu serías siempre siempre

La que se va otra vez y vuelve
Algún día se pagaran todas las deudas

Y sabes que tengo razon
tengo razón tu te equivocas
por supuesto echamos de menos
todo lo que mentimos y lo que hicimos
y sé que sabes que tengo razón
tengo razón tu te equivocas
Como puede eso importar algo
El futuro a pesar de todo esta fuera de alcance
para nosotros

..... pues eso ... "Framtiden är ändå utom räckhåll för oss".

 

2 comentarios

Israel -

Gracias por comentar. Me alegro de poder contribuir a una mejor comprensión de las letras de Kent. A pesar de que ya de por sí son raras en sueco ... y más aun en castellano. Como ya comenté alguna vez por mi blog trato de hacer una traduccion bastante literal para gente que esté aprendiendo sueco.

Saludos

Israel

kore -

hola. He llegado hasta aqui a través del foro en la página de Kent y decirte que gracias por subir las traducciones de esta gran banda. Son de mucha ayuda.

Espero que sigas subiendo cosas de Kent. Nos vemos