Blogia
... Israel & sus paranoias ...

Una postal atemporal ...

Una postal atemporal ...

Till en vän

A una amiga

Du är samtliga färger
på livets palett
och när något känns fel
kan du vända det rätt.

Du kan sången och texten
i allt min musik
och för mig är du helt
speciell och unik.

Ja, du har blivit min vän
och jag vet var du står
det är du som finns kvar
när de andra de går.

Jag önskar dig enbart lycka i livet
men ber dig att inte ta allting för givet.
Men en sak är säker, det lovar jag dig
att alltid ska Du vara viktig för mig!
Eres los variados colores
en la paleta de la vida
y cuando algo va mal
puedes arreglarlo.

Conoces la melodía y la letra
de toda mi música
y para mí eres completamente
especial y única.

Sí, tu has llegado a ser mi amiga
y se dónde estás
eres tu la que queda
cuando los demás se van.

Te deseo simplemente felicidad en la vida
pero te pido que no des todo por sentado
Una cosa es segura, te prometo
que siempre serás importante para mí!

 

Casualidades de la vida hicieron reaparecer esta postal por mi casa más de ocho meses después de su compra a finales de 2006 en una fría mañana de diciembre en Estocolmo. El hecho de que apareciera junto a mí ya es indicativo de que jamás llegó a su destinatario. Jamás pasó de unas manos a otras a diferencia de tantas otras cosas que sí recorrieron durante meses ese camino manual. La postal ha sufrido el deterioro del tiempo, de estar mal guardada y tiene algún arañazo, pequeños pliegues y alguna rotura. A pesar de ello ha trascendido el tiempo y se ha convertido en atemporal. Recuerdo mi cara de sorpresa al reencontrarme con una postal que creía perdida. Como una lluvia de estrellas fugaces asomaron en mi mente los recuerdos de su compra y las circunstancias que la envolvieron. Tras el reencuentro esbocé una sonrisa lacónica con un trasfondo triste provocada por comprobar que a veces un simple pedazo de papel vive más tiempo que lo que en él está escrito.

En definitiva una postal atemporal para un contenido fugaz hacen de mal combinar ...

2 comentarios

jose -

Conozco bien las circunstancias de la postal,ya lo sabes. Me alegro que hayas decidido compartirla con quienes te queremos tal y como eres. Si , como tu dices el tiempo no pasa para tan hermosas palabras.Gracias por compartir un pedacito de ti.

Lourdes -

Pues me parece precioso el mensaje, y quizás si la reenvías, ahora le llegue. El mensaje lo merece, al menos a mí me lo parece. Un saludo.