Blogia
... Israel & sus paranoias ...

Ingenting

El 17 de septiembre salió a la luz Ingenting (Nada) el primer single del nuevo album de Kent. Aquí os dejo el video y la letra. Me ha sorprendido muchísimo ver el ritmo que lleva toda la canción. Realmente sí parece un retorno al presente.

 



Ingenting Nada 
I Hagnesta Hill
blinkar tv-ljusen
Jag gör vad jag kan
Drömmer mig bort
I Hagnesta Hill
bland de identiska husen
Rycker vi till
Reklamen avbryts för sport

Ingenting
Först kom ingenting
Sen kom ingenting
Sen kom ingenting
men ingenting är (ingenting, inget, inget)
Dom jävlarna tog oss
en efter en
Dom ljög och bedrog oss
med sanningen
Dom jävlarna tog min älskling där
Från krönet av kullen kan jag se
min förlorade värld

Jag ska göra nånting
Jag ska slå er med häpnad
Gå över en gräns
Jag ska bryta mig ut
Jag älskar dig så
som att vara beväpnad
Och under belägring kan jag skjuta dig ut

Ingenting
Först kom ingenting
Sen kom ingenting
Sen kom ingenting
men ingenting är (ingenting, inget, inget)
Dom jävlarna tog oss
en efter en
Dom ljög och bedrog oss
med sanningen
Dom jävlarna tog min älskling där
Från krönet av kullen kan jag se
min förlorade värld

Ingenting
Först kom ingenting
Sen kom ingenting
Sen kom ingenting
men ingenting är (ingenting, inget, inget)
Dom jävlarna tog oss
en efter en
Dom ljög och bedrog oss
med sanningen
Dom jävlarna tog min älskling där
Från krönet av kullen kan jag se
min förlorade värld
En Hagnesta Hill
parpadean las luces de la television
Hago lo que puedo
Me pierdo soñando
En Hagnesta Hill
entre las casas idénticas
nos arrancamos
los anuncios se detienen por el deporte

Nada
primero vino nada
luego vino nada
luego vino nada
pero nada es (nada, nada, nada)
Los ·"$%$·% nos llevaron
uno tras otro
Nos mintieron y estafaron
con la verdad
Los ·"$%$·% se llevaron a mi querida allí
Desde la cima de la colina puedo ver
mi mundo perdido

Voy a hacer algo
os golpearé por sorpresa
Pasaré el límite
me escaparé
Te amo así
como el que está armado
Y durante el asedio puedo hacerte sobresalir

Nada
primero vino nada
luego vino nada
luego vino nada
pero nada es (nada, nada, nada)
Los ·"$%$·% nos llevaron
uno tras otro
Nos mintieron y estafaron
con la verdad
Los ·"$%$·% se llevaron a mi querida allí
Desde la cima de la colina puedo ver
mi mundo perdido

Nada
primero vino nada
luego vino nada
luego vino nada
pero nada es (nada, nada, nada)
Los ·"$%$·% nos llevaron
uno tras otro
Nos mintieron y estafaron
con la verdad
Los ·"$%$·% se llevaron a mi querida allí
Desde la cima de la colina puedo ver
mi mundo perdido

2 comentarios

israel -

Buenas Fran. Encontrarás mucha más información aquí: http://www.sweetsweden.com tanto del idioma como de canciones de Kent.

Saludos

Fran -

Hola! Wow, todas las canciones de Kent y traducidas :O!! Excelente trabajo :)
La verdad quiero aprender Sueco, y escuchar bandas que canten en el idioma ayuda mucho :D además de que son muy buenos :3!
realmente, te felicito por tu trabajo :)!

Saludos!! ;)