Blogia
... Israel & sus paranoias ...

Berg & dalvana

Esta canción de Kent la traduje hace cosa de 9 meses para una persona especial. Tanto el ritmo como la letra son preciosos.



Berg & Dalvana Montaña rusa
På vägen tvättas spåren bort
en olycka blir minnen blott
Rusningstid strax innan Jul
så glömmer nån ett varningsljus

När Jag blir grå
När Jag faller
Orkar Du för 2?
När idag blir igår
Kommer Du att älska mig
ändå?

En gammal sång får en helt ny text
en äcklig röst som billig sex
& Jag har inga vänner kvar
Visst är livet underbart

När Jag blir grå
När Jag faller
Orkar Du för 2?
När idag blir igår
Kommer Du att älska mig
ändå?

Det spelar ingen roll
om Du håller mig hårt
Ingen kommer att
minnas om 100 år
Jag är rädd att man glömmer
glömmer allt
Som vi glömde att vi
älskade varandra

Håll ut Jag behöver dig
Håll ut Jag behöver dig
Håll ut Jag behöver dig
Håll ut Stå ut med mig

Stå ut med mig
Jag behöver dig
Jag behöver dig
Stå ut med mig
Jag behöver dig
Jag älskar dig
Stå ut med mig
Jag behöver dig
Stå ut med mig
Jag behöver dig

Por el camino se borran las huellas
un accidente es el mero recuerdo
La hora punta justo antes de navidad
y alguien se salta una luz de advertencia

Cuando me haga mayor
Cuando caiga
Podrás con los dos?
Cuando hoy sea ayer
Me seguirás queriendo
aun?

Una canción vieja que recibe una letra nueva
una voz asquerosa como el sexo barato
Y no me queda ningun amigo más
Verdad que la vida es maravillosa

Cuando me haga mayor
Cuando caiga
Podrás con los dos?
Cuando hoy sea ayer
Me seguirás queriendo
aun?

No importa
si me sujetas fuerte
Nadie va a acordarse
dentro de 100 años
Tengo miedo de que se olvide
se olvide todo
como nosotros olvidamos que
nos queríamos el uno al otro

Aguanta, te necesito
Aguanta, te necesito
Aguanta, te necesito
Aguanta, quédate conmigo

Quedate conmigo
Te necesito
Te necesito
Quedate conmigo
Te necesito
Te quiero
Quedate conmigo
Te necesito
Quedate conmigo
Te necesito

 

 

0 comentarios