Blogia
... Israel & sus paranoias ...

Se buscan actores

Se buscan actores Pues sí ... como dice el título ... tengo un texto a medio crear que iba para novela corta pero al que he decidido darle un giro y convertirlo en guión de un corto. Lo empecé a escribir hace cosa de 2 años pero lo aparqué en el olvido a la espera de tiempos mejores. A ver si me pongo en serio y lo acabo algún día, luego hago un pequeño storyboard y ya sabéis si queréis colaborar en la causa decídmelo. Creo que puede estar bien como actividad fuera de lo normal y que nos podemos divertir un rato y tener una cosa común que recordar en el futuro.
Si alguien quiere más info ... ya sabe dónde estoy.

Me han recomendado contactar con alguien que este estudiando audiovisuales o bellas artes ya que esos me podrían orientar. Así que si conoceis a alguien ... hacédselo saber.

P.D: También se busca director y gente con ideas para hacer una sesión de brainstorming y ver qué sale.

5 comentarios

isRa -

Voy a acabar de redactar el argumento en una página y entonces lo enviaré a los interesados por email. ¿ok?

Samuel -

Ya nos irás diciendo en que consiste el guión ;)

aZaH@rA -

...aunque no sea muy efusiva demostrando cuando algo me gusta, te repetiré que si, que es guapo el guión del corto...

Y... este donde esté, cuenta conmigo ;) ... tscheee...ya sabes que papel me gusta...

azahara@rindeme·cuentas.com

isRa -

pos venga ... no se hable más ...te tomo la palabra ... que se apunte la gente ... que hay "papeles para todos" (jeje parezco del PSOE con esa ultima frase)

Jar -

cuenta conmigo para ambas cosas. Brainstorming powá!