Blogia
... Israel & sus paranoias ...

AK - Say that you love me (EK-FK Japanese Vocal Mix)

Este es el remix house de una canción de Akemi Kakihara que contiene parte de las letras en japonés. Lo escuché hace años cuando de japonés apenas entendía "aishiteru" (愛してる). Tiempo después y con ayuda aquí está la traducción. Dicho de paso la letra es muy simplona pero la voz de Akemi es una delicia.

Ver vídeo

Say that you love me Dime que me quieres
Say that you love me too
愛してると聞かせて
Aishiteru to kikasete
あなたの気持ちを知りたい
Anata no kimochi o shiritai
その声で
Sono koe de
say that you miss me too
離れても想ってる
Hanarete mo omotteru
この距離を埋めるように言って
Kono kyori o umeru you ni itte
すぐに すぐにすぐに
Sugu ni sugu ni sugu ni

I wanna see your love, see your love, see your love

//ESTRIBILLO
耳をくすぐるような
Mimi o kugusuru youna
その声にいつも時は止まる
Sono koe ni itsumo toki wa tomaru
受話器の向こう側の沈黙に
Juwaki no mukougawa no chinmoku ni
言葉さがしてる お互いに
Kotoba sagashiteru otagai ni
逢いたい あなたに 声を聞くほどに 
Aitai , anata ni, koe o kiku hodoni
時計の針 響く部屋が
Tokei no hari hibiku heya ga
一人じゃなくなる 一瞬
hitori janaku naru isshun

(ESTRIBILLO)

最後に会って ひと月が過ぎただけ 
Saigo ni atte hitotsuki ga sugita dake
まるで一年のように遠い
maru de ichi nen no youni tooi
元気だよ 忙しいよ 嘘をついた 
Genki da yo, isogashii yo,uso o tsuita
ぎこちない会話 伝わる波
Gikochinai kaiwa tsutawaru nami
私を想って さみしくなるの?
Watashi o omotte samishikunaru no?
聞きたいこと なにも言えず 
Kikitai koto nanimo iezu
時がただ流れてゆく
toki ga tada nagarete yuku

(ESTRIBILLO)
なぜこんな離れてても 想いは熱く 
Naze konna hanaretetemo omoi wa atsuku
あなたじゃなくちゃだめなんだろう
Anata janakucha dame nandarou
想像の中のあなたとくちづけしてた
Souzou no naka anata to kuchidukeshiteta
髪に触れて 指に触れて 今すぐに会いにきて
Kami ni furete yubi ni furete ima sugu ni ai ni kite
Dime que me quieres también

Dime que me quieres

Quiero conocer tus sentimientos

Con esa voz
Dime que me echas de menos

Aun separados también pienso en ti

Dime que llenarás esta distancia

Pronto pronto pronto

Quiero ver tu amor, ver tu amor, ver tu amor

// ESTRIBILLO

Cuando oigo esta voz agradable a mi oido

Se detiene siempre el tiempo

Sintiendo el silencio al otro lado del teléfono,

busco las palabras, ambos lo hacemos

Cuando oigo tu voz quiero verte

En la habitación donde resuena el tic tac del reloj

no quiero estar sola

(ESTRIBILLO)


Solo ha pasado un mes desde que nos vimos,

parece como si fuera un año

Estoy bien, ocupada,llena de mentiras fue

Una conversación extraña, a oleadas

¿Piensas en mi y me extrañas?

Sin poder preguntar nada de lo que quisiera,

el tiempo simplemente pasa

(ESTRIBILLO)

Por qué, aunque estamos lejos, mis emociones son tan fuertes y

tienes que ser tu

En mi imaginación te besaba.

Toca mi pelo, toca mis dedos, ven a verme ahora

 

0 comentarios