Blogia
... Israel & sus paranoias ...

Andy Caldwell - Brand new day (12' mix)

Magnífica canción de Andy Caldwell y la voz de Gina Rene. Otra vez el house vocal demostrando que también se pueden construir éxitos con una buena letra plasmada sobre una melodía contundente. Esta canción me transmite momentaneamente al verano, recien salido de la playa, dispuesto a conducir por la costa. Directo a un estado de liberación de los problemas sabiendo que mañana será un "brand new day".

P.D: Se aceptan sugerencias para la línea que no he conseguido descifrar ya que todo lo demás lo he sacado de oídas.

P.S: Any suggestions for the line which I didn't understand would be appreciated.

 

Brand new day Un día completamente nuevo
Ahhhhh ahhhh
ohhhhh ohhhh
(x3)

Lately I've been feeling
like a need a change
I need to change
cause I've been trying
way too hard in this game
I'll take the blame

It seems so many people
think they have to set up for less
than what they're worth
holding on too tight
to how we think it has to be
but that never works

Lately at night
I get a feeling in myself
don't turn on the light
I'm gonna listen to it
girl you were right
I'm going in caution to the window
I'm giving up the fight
I'm doing it tonight

Just got to let it go
And I now that I'll find my way
I want to let you know
I feel like a brand new day
(x2)

I feel alright
As I look at my life now
because I'm doing the best I can
""
has got me all tied up
but I know I'm gonna make it mine

Just got to let it go
And I now that I'll find my way
I want to let you know
I feel like a brand new day
(x2)
Ahhhhh ahhhh
ohhhhh ohhhh
(x3)

Ultimamente he sentido
que necesito un cambio
necesito cambiar
porque he intentado jugar
demasiado fuerte en este juego
Asumiré las culpas

Parece que mucha gente
piensa que deben conformarse con menos
de lo que se merecen
aguantando demasiado fuerte
como uno cree que debe ser
pero eso nunca funciona

Ultimamente por la noche
tengo un sentimiento en mi interior
no apagues la luz
voy a escucharlo
Chica, tenías razón
Voy con cuidado hacia la ventana
Abandono la lucha
Lo haré esta noche

Sólo tengo que dejarlo ir
Y sé que encontraré mi camino
Quiero hacerte saber
Me siento como un día completamente nuevo
(x2)

Me encuentro perfectamente
mientras contemplo mi vida
porque lo hago lo mejor que puedo
""
me ha tenido atada
pero sé que lo voy a hacer mío

Sólo tengo que dejarlo ir
Y sé que encontraré mi camino
Quiero hacerte saber
Me siento como un día completamente nuevo
(x2)

 

0 comentarios