Blogia
... Israel & sus paranoias ...

Cegados por el deseo // Closer

Cegados por el deseo // Closer No sé si empezar por el principio o por el final. Creo que en el caso de esta película debería empezar por el final.
NO VAYAIS A VERLA, ahorraos los € para otra cosa mejor. Ni que le hayan dado unos cuantos globos de oro hacen de ella algo especial.
La verdad es que la conocía más por el título en inglés que en español, pero pensándolo bien el título español esta vez atina más con el contenido de la película. Gente que se deja dominar por el bajo (bajísimo) vientre para sustentar sus relaciones.
Antes de ir a verla había leído que era una película sobre el amor, la amistad, la soledad ... y esperaba una especie de Lost in Tranlation o bien Love actually. De hecho la película empieza superbien y las escenas iniciales son de lo mejor que he visto ultimamente. Incluso me hizo dudar de la calificación otorgada de +18. Aunque no lo parezca en la película no hay ninguna escena de sexo. Es simplemente el lenguaje soez y vulgar en el que incurren constantemente varios de los personajes. Es más reparando un poco creo que el adjetivo soez se queda corto ... roza lo denigrante.

Y diréis ... ¿y sin embargo la viste? ... Pues sí, la acabé. No me gusta juzgar a primera vista así que esperé a ver QUÉ me quería transmitir aquella película. La verdad es que una vez acabada no di bien bien con el quid de la cuestión (en ella no se deja nada claro) pero tras meditar un poco más en el trasfondo llegue a una conclusión bien sabida por todos: menos bajo vientre ... hay que pensar con la cabeza y refrenar los impulsos. Pero de todas formas para llegar a esa conclusión no hace falta soportar un buen rato de palabras malsonantes.

Dadme las gracias por ahorraroslo y está claro que no nos podemos fiar de las críticas de este mundo.

3 comentarios

isRa -

No sabía que hubiera una sola sinopsis en todo el mundo. La que yo lei menciona lo que yo dije.

toma esa -

la sinopsis de la pelicula deja claro q habria un intercambio de parejas. NO se de q t extrañaste al ver el bajo nivel moral de la pelicula

nOr -

hola isra!! sere breve. vi tambien la pelicula y opino exactamente lo mismo q tu resena..hablamos luego mejor ciaoo...y espero q te guste el libro pues para mi es buenisimo..ciao