Blogia
... Israel & sus paranoias ...

Peyton - I'll rise (Eric's Beach Mix)

Un super éxito del 2005 de Peyton basado en el poema "And still I rise" de la poetisa y escritora afroamericana Maya Angelou . Con un deje claro a gospel y música eclesiástica esta canción eleva el ánimo de cualquiera. Letra dedicada a la lucha contra la opresión y la superación de obstáculos

 

 

I'll rise Ascenderé
You may write me down in history
With your bitter, twisted lies,
You may trod me down in the very dirt
But still, like dust, I'll rise.

Does my happiness upset you?
Why are you beset with gloom?
'Cause I laugh like I've got oil wells
Pumping in my living room.

You may shoot me with your words,
You may cut me with your eyes,
And I'll rise, I'll rise, I'll rise

Out of the huts of history's shame
Up from a past that's rooted in pain
I'll rise, I'll rise, I'll rise

Did you want to see me broken?
Bowed head and lowered eyes?
Shoulders falling down like teardrops.
Weakened by my soulful cries.

Does my confidence upset you?
Don't you take it awful hard
'Cause I walk like I've got a diamond mine
Breaking up in my front yard

You may shoot me with your words,
You may cut me with your eyes,
And I'll rise, I'll rise, I'll rise

Out of the huts of history's shame
Up from a past that's rooted in pain
I'll rise, I'll rise, I'll rise

You may shoot me with your words,
Oh yeah
You may cut me with your eyes,

You may write me down in history
With your bitter, twisted lies,
You may trod me in the very dirt
But still, like dust, I'll rise.

Does my happiness upset you?
Why are you beset with gloom?
'Cause I laugh like I've got a diamond mine
Diggin' up, (diggin' up) my living room.

You may shoot me with your words,
You may cut me with your eyes,
And I'll rise, I'll rise, I'll rise

Out of the huts of history's shame
Up from a past that's rooted in pain
I'll rise, I'll rise, I'll rise

I'm gonna rise, yeah I'm gonna rise
nothing can keep me now
I'm gonna rise, I'm gonna rise yeah
Like the sun in the morning
Like the moon in the evening
I'll rise, I'll rise, I'll rise
Puede que me escribas en la historia
con tus amargas y torcidas mentiras
Puedes haberme pisado en el barro
pero aun, como el polvo, ascenderé

Te molesta mi felicidad?
Por qué estás rodeado de melancolía?
Porque río como si tuviera pozos de petroleo
bombeando en mi comedor

Puedes dispararme con tus palabras
Puedes cortarme con tus ojos
Y ascenderé, ascenderé, ascenderé

De las cabañas de vergüenza de la historia
De un pasado que esta arraigado en el dolor
Ascenderé, ascenderé, ascenderé

Me querías ver roto?
Cabeza inclinada y ojos bajos?
Hombros cayendo como lágrimas
Debilitado por mis llantos llenos de sentimiento

Te molesta mi confianza?
No te lo tomes tan mal
Porque ando como si tuviera una mina de diamantes
apareciendo en mi patio delantero

Puedes dispararme con tus palabras
Puedes cortarme con tus ojos
Y ascenderé, ascenderé, ascenderé

De las cabañas de vergüenza de la historia
De un pasado que esta arraigado en el dolor
Ascenderé, ascenderé, ascenderé

Puedes dispararme con tus palabras
Oh yeah
Puedes cortarme con tus ojos

Puede que me escribas en la historia
con tus amargas y torcidas mentiras
Puedes haberme pisado en el barro
pero aun, como el polvo, ascenderé

TE molesta mi felicidad?
Por qué estas rodeado de melancolía?
Porque río como si tuviera una mina de diamantes
descubierta, descubierta en mi comedor

Puedes dispararme con tus palabras
Puedes cortarme con tus ojos
Y ascenderé, ascenderé, ascenderé

De las cabañas de vergüenza de la historia
De un pasado que esta arraigado en el dolor
Ascenderé, ascenderé, ascenderé

Voy a ascender, yeah voy a ascender
nada puede impedirmelo ahora
voy a ascender, voy a ascender yeah
Como el Sol por la mañana
como la Luna por la noche
Ascenderé, ascenderé, ascenderé

 

0 comentarios