Blogia
... Israel & sus paranoias ...

Concierto de Kent en Copenhague 9/12


Después de unos días de viaje por Suecia llegamos a Copenhague el 9 de diciembre para asistir al concierto de Kent en el KB Hallen. El último concierto de la gira de presentación del álbum Tillbaka till samtiden. Como habíamos llegado a las 18.30 y las puertas no abrían hasta las 19.30 fuimos de los primeros así que pudimos entrar y comprar unas camisetas y a pesar de eso lograr sitio en primera fila a tan solo un par de metros del escenario.

El concierto fue una pasada. Comienzó con el videowall simulando una salida de sol mientras sonaba Vy från ett luftslott y daba paso a un sol completo que daba la sensación hasta de calentar. Continuó combinando canciones de este último álbum con otras de D&JD e incluso sonaron Berg & Dalvana (canción de la que estoy profundamente enamorado y que no pensaba oir en directo) , Gravitation (y su "det är så det ska vara, som en perfekt o underbart lag") , Kärleken väntar y alguna de sus primeros albums. Del nuevo disco sonaron tambien: Generation Ex, Elefanter, Berlin, Ingenting, Columbus (que me gusto mucho mas en directo), LSD Någon, Ensammast i Sverige, ... obviamente Sömnen NO sono (como ya dije bajo mi gusto me parece una cancion que pega poco en este disco) y tampoco lo hizo Vid din sida. Ademas sono Nihilisten (con pegadizo y mítico estribillo "det går över, det går över, det går aldrig över) una cara B que recomiendo a todo el que no la haya escuchado aun.
Acabaron de manera brutal con Mannen i den vita hatten (una de mis canciones preferidas de todos los tiempos) haciendo subir al productor (un danes) y vistiendolo con un sombrero blanco mientras Jocke cantaba y añadía los versos extras a la cancion mientras el videowall se apagaba y el KB Hallen se fundía en aplausos.

La lista completa de canciones por orden fue:

Vy från ett luftslott
Berlin
Max 500
400 slag
Columbus
Berg & Dalvana
Revolt III
Nihilisten
Gravitation
LSD, Någon?
Romeo återvänder ensam
Generation EX
Musik non stop
Kärleken väntar
Ingenting
Ensammast i Sverige
Elefanter
Vinternoll2
747
Mannen i den vita haten

Aqui podeis ver mas fotos

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

Novalgina -

No hay problema, al igual que el aleman, es cuestion de interpretcion personal.

Feliz Año Nuevo!!! y lo mejor para todos!!! :D

israel -

Hola Novalgina, la verdad es que ni los propios suecos entienden las letras de Kent. Son raras de por sí. En cuanto a las traducciones como estudioso del idioma sueco intento hacerlas lo más literales posibles para otra gente que esté intentando aprender a través de la música.
Ahh ... la verdad es que no soy muy regular colgando las letras. Tengo varias más traducidas pero siempre se me va el tiempo en otras cosas.

Saludos!

Novalgina -

Men, sigo este blog desde hace un tiempo, me encantan las letras de kent, aveces las traducciones no son del todo correctas como se espera pero bueno, es maravilloso ver que alguien las cuelga en un blog para el disfrute de tantos.

Que si es envidiable, si lo es, un concierto de kent debe de ser de pelos... Uno nunca sabe :P

Un Saludo en la distancia! ^^

Linnea -

Ay que envidia, me habria encantado ir a ese concierto!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres