Blogia
... Israel & sus paranoias ...

Solu music ft. Kimblee - Fade (full 12' vocal)

Canción para escuchar y reescuchar miles de veces. Pese a su letra triste pone de buen rollo. Excelsa voz de Kimblee acompañando el primer trabajo del dueto neoyorquino Solu Music y llevada al máximo en este remix vocal de más de 8 minutos de duración. A disfrutarla y cuidado que es contagiosa.



Vídeo original ... muy ... refrescante :D


FadeDesvanecer
Look at me. Stare inside
Take my place. In my mind
Capture me. Follow through
Validate. Wanting you
It’s been a long, long time.
Since you been on my mind and I...
I must forget about us.
Turned away. What to do.
Let it go. Follow through.
Lost within. Endless eyes.
Lustin’ calls. Logic cries.
Baby this seems so right.
Baby this seems so wrong.
Hour after hour, so long, day after day,
so long, year after year after year...
And now we’re here...

Never fade from my mind.
Shower me and give me life.
Never fade from my mind.
Always there, when I close my eyes.
Never fade from my mind.
Shower me and give me life.
Never fade from my mind.
Always there when I close my eyes...

Hesitate. Pull me in.
Breath on breath. Skin on skin.
Lovin’ deep. Fallin fast.
All right here. Let this last.
Here with our lips locked tight.
Baby the time is right for us...
to forget about us.
Shelter me. Gimme light.
Sexy days. Sensual nights.
Ain’t no way? you’ll be gone.
Cause I’ll be here, still holdin’ on.

Baby it’s been so long.
And it could be tonight.
Hour after hour, so long, day after day,
so long, year after year after year...
And now we’re here...

Never fade from my mind.
Shower me and give me life.
Never fade rom my mind.
Always there when I close my eyes.
Never fade from my mind.
Shower me and give me life.
Never fade from my mind.
Always there when I close my eyes
((gimme life)) ((gimme life)) ((gimme life))
((gimme, gimme, gimme life))
Never fade from my mind.
Shower me and give me life (gimme love & gimme life)
Never fade from my mind.
Always there when I close my eyes.
Never fade from my mind.
Shower me and give me life (gimme love & gimme life)
Never fade from my mind.
Always there when I close my eyes....
(( Never fade... In my life...
Never fade... In my life...
Never fade... In my life...
Never fade... In my life ))
Mirame. Contempla dentro
Toma mi sitio. En mi mente
Capturame. Sígueme.
Validame. Queriendote
Ha pasado mucho, mucho tiempo
desde que has estado en mi mente y yo ..
tengo que olvidarme de nosotros
Me di la vuelta. Que hacer.
Dejarlo ir. Seguir
Perdida interiormente. Ojos sin fin.
Llamadas de deseo. Llantos lógicos.
Cariño esto parece estar bien.
Cariño esto parece estar mal.
Hora tras hora, tanto tiempo, día tras día,
tanto tiempo, año tras año tras año
Y ahora estamos aquí...

Nunca te desvanezcas de mi mente
Lléname y dame vida
Nunca te desvanezcas de mi mente
Siempre allí cuando cierro mis ojos
Nunca te desvanezcas de mi mente
Lléname y dame vida
Nunca te desvanezcas de mi mente
Siempre allí cuando cierro mis ojos

Duda. Sujétame
Aliento sobre aliento. Piel sobre piel.
Amando profundamente. Cayendo rapidamente.
Exactamente aquí. Dejemos que dure.
Aquí con nuestros labios cerrados
Cariño el tiempo es adecuado para nosotros
para olvidarnos de nosotros
Protegeme. Dame luz.
Días sexies. Noches sensuales.
No hay manera? Te irás
Porque yo estare aqui aun aguantando

Cariño ha pasado tanto tiempo
Y podria ser esta noche
Hora tras hora, tanto tiempo, día tras día
tanto tiempo, año tras año tras año
Y ahora estamos aquí

Nunca te desvanezcas de mi mente
Lléname y dame vida
Nunca te desvanezcas de mi mente
Siempre allí cuando cierro mis ojos
Nunca te desvanezcas de mi mente
Lléname y dame vida
Nunca te desvanezcas de mi mente
Siempre allí cuando cierro mis ojos
(dame vida) (dame vida) (dame vida)
(dame dame dame vida)
Nunca te desvanezcas de mi mente
Lléname y dame vida (dame amor & dame vida)
Nunca te desvanezcas de mi mente
Siempre allí cuando cierro mis ojos
Nunca te desvanezcas de mi mente
Lléname y dame vida (dame amor & dame vida)
Nunca te desvanezcas de mi mente
Siempre allí cuando cierro mis ojos
(Nunca te desvanezcas ... en mi vida,
Nunca te desvanezcas ... en mi vida,
Nunca te desvanezcas ... en mi vida,
Nunca te desvanezcas ... en mi vida)

 

1 comentario

alicia -

eres la caña. adoro esta música. además llevaba un montón de tiempo buscando una de tus canciones. se me ha puesto la pien de gallina!!