Blogia
... Israel & sus paranoias ...

Sömnen

SömnenEl sueño 
Se dig aldrig om
Se dig aldrig om

Bakom mig så luktar släckta bränder
Så otäckt långt var jag beredd att gå
i din närhet
Jag skyddar mitt förvuxna dumma hjärta
Jag ser mig aldrig om

Sömnen kommer som en vän
Tur och retur i tystnaden
Sömnen kommer som en vän
Dömer ingen, glömmer ingen, öppnar bara famnen

Se dig aldrig om
Se dig aldrig om

En gång i en framtid ska jag glömma
Hur otäckt långt jag var beredd att gå
i din närhet
Jag upprepar ett löjligt gammalt mantra
Jag ser mig aldrig om
Jag ser mig aldrig om

Sömnen kommer som en vän
Mjuk varm hand i tystnaden
Sömnen kommer som en vän
Dömer ingen, glömmer ingen, öppnar bara famnen

Se dig aldrig om
Se dig aldrig om
Se dig aldrig om
Se dig aldrig om
 
Nunca mires atrás
Nunca mires atrás

Detrás de mí huele a incendios apagados
Tan espantosamente lejos estaba dispuesto a ir
en tu cercanía
Protejo mi corazón tonto y crecido en exceso
Nunca miro atrás

El sueño viene como un amigo
Ida y vuelta en el silencio
El sueño viene como un amigo
No juzga a nadie, no olvida a nadie, solo abre sus brazos

Nunca mires atrás
Nunca mires atrás

Una vez en el futuro olvidare
cuan espantosamente lejos estuve dispuesto a ir
en tu cercanía
Repito un viejo y ridiculo mantra
Nunca miro atrás
Nunca miro atrás

El sueño viene como un amigo
Suave, cálida mano en el silencio
El sueño viene como un amigo
No juzga a nadie, no olvida a nadie, solo abre sus brazos

Nunca mires atrás
Nunca mires atrás
Nunca mires atrás
Nunca mires atrás

0 comentarios