Blogia
... Israel & sus paranoias ...

03 - Den döda vinkeln

Den döda vinkeln
El ángulo muerto
Jag var länge ensam, enda barnet
Ett monster underst i en hembyggd våningssäng
Och på håll såg jag ljusen dö i dimman
Precis när mörkret tändes upp igen

Och jag såg dig springa över skaren
I jakten på din sagolika vy
Och du lärde mig att fullständigt försvinna
In i dina tankar,i ditt huvud står jag fri

Ge mig en vinterdrog
Ge mig allt du har
Kom nu, jag är kroniskt låg
Bara mörkret hörs
I ditt öga var en storm jag såg
Som sommarsnö
I döda vinkeln ser jag allt du gör

Och där kommer dom jag ser dom mellan träden
Snälla kan du hjälpa mig att fly
Deras ögon är som mareld över världen
Jag kryper där i askan, fågel fenix född som ny

Ge mig en vinterdrog
Ge mig allt du har
Kom nu, jag är kroniskt låg
Bara mörkret hörs
I ditt öga var en storm jag såg
Blåsa sommarsnö
I döda vinkeln ser jag allt du gör

Ge mig en vinterdrog
Ge mig sommarsnö
Kom nu, jag är kroniskt låg
Bara mörkret hörs
I ditt öga dansar stormar små
Men det är du som för
I döda vinkeln ser jag allt du gör
Estuve mucho tiempo sólo, el único hijo niño
Un monstruo en el fondo de una litera hecha en casa
En la distancia veía a la luz morir en la niebla
Justo cuando la oscuridad se encendía de nuevo

Te ví correr sobre la capa dura de la nieve
En busca de una vista fantástica
Y me enseñaste a desaparecer totalmente
Dentro de tus pensamientos, en tu cabeza soy libre

Dame una “droga invernal”
Dame todo lo que tienes
Ven ahora, estoy deprimido crónicamente
Solo se oye la oscuridad
En tu ojo vi que había una tormenta, vi
como nieve en verano
En el ángulo muerto veo todo lo que haces

Y allí vienen ellos, los veo entre los árboles
Por favor puedes ayudarme a escapar
Sus ojos son como un reflejo en el mar sobre el mundo
Me arrastro en la ceniza, el ave fénix nacido de nuevo

Dame una “droga invernal”
Dame todo lo que tienes
Ven ahora, estoy deprimido crónicamente
Solo se oye la oscuridad
En tu ojo vi que había una tormenta, vi
soplar la nieve de verano
En el ángulo muerto veo todo lo que haces

Dame una “droga invernal”
Dame nieve de verano
Ven ahora, estoy deprimido crónicamente
Solo se oye la oscuridad
En tu ojo bailan pequeñas tormentas
Pero eres tu la que estas al mando
En el ángulo muerto veo todo lo que haces

 

Traduccion revisada el 13/12/2007

0 comentarios