Blogia
... Israel & sus paranoias ...

Ascensión al conocimiento

Extenuante misión me aguarda
cuya figura se enaltece
cual cima majestuosa
ante el resto de cerros aparece.

Muéstrame tus flancos
y déjame atacarlos
o bien guíame en el intento
de descubrirlos a tientas

Tu, escarpada
yo, obstinado
me esfuerzo
te obtengo

Andanza semejante merece
calzar las botas del sosiego
abandonar los jadeos
acariciar los segundos
con el mimo del relojero

Tu, enhiesta
yo, erguido
me asustas
te anhelo

Tus laderas y pastos
tus bosques y refugios
tus arroyos vítreos
alimento de mis deseos

Y sin embargo son,
las grutas de tu interior
la savia que alimenta
las frutas excelsas de mi pasión

Tu, intrincada
yo, emprendedor
me enrollas
te deshilvano

----------------

Escrita el 24/08/2005 en un tren desde Göteborg a Stockholm

1 comentario

aZaH@rA -

bfff... me tiro dos semanas sin tener contacto contigo y bfff... ¡¡la que lías!! jaja mañana tenemos conversación pendiente,jeje

p.d.: no he estado en Estocolmo... pero... tb he disfrutado mis vacaciones, que conste!! jaja con el calorcito de la costa del sol!!