Blogia
... Israel & sus paranoias ...

Ernesto Sábato - El tunel

Ernesto Sábato - El tunel Este libro es super recomendable. Es la historia de un asesino y el proceso que lo lleva a matar a su enamorada (tranquilos no os descubro el final ya que las primeras líneas del libro ya nos ponen en antecedentes).
Escrito en primera persona por el mismo asesino que va haciendose un autoanálisis a lo largo del libro. Me gustó mucho y es una novela corta que cualquiera podrá devorar en un par de días.

Me quedo con una frase:

"Desgraciadamente estuve condenado a permanecer ajeno a la vida de cualquier mujer"

6 comentarios

Cris -

Pues cuando termines ya te lo dejare, asi te ahorras el comprarlo.

isRa -

Incorporaré "Asesinatos en Manhattan" a la lista de próximos libros. A ver si acabo con el que estoy liado ahora que se llama "La insoportable levedad del ser" de Milan Kundera.

isRa -

Bueno ... el fin de semana os suelo dejar descansar (más que nada es que aunque estoy por casa no tengo ganas de ponerme a escribir)
así que modifiqué el título y quedó:

Nuevos artículos todos los días ( ... casi )

jared -

grandisima frase, pero a mi me lo tenia que dejar primero.

Nota!:Que fue de "Articulos nuevos cada dia"?

Cris -

Pues uno mas para mi lista. Os teneis que leer "Asesinatos en Manhattan" de Douglas Preston y Lincoln Child. Es muy bueno. Al menos a mi me ha encantado.

aZaH@rA -

Uée, lo tienes? Ya me lo dejarás... te lo cuido ;) Si así puedo ahorrarme pasta...

Bueno, en cuanto acabe de leerme 'El Ocho' de Katherine Neville... ejem, que te he explicado de que va y luego resulta que ya te lo habias leido... TELA!!!!