Blogia
... Israel & sus paranoias ...

Elefanter

Vuelve Kent y con un sonido más electrónico que nunca. Pese a que el disco estaba originalmente destinado a salir a la venta el 17 de octubre (es decir pasado mañana) diversos grandes almacenes suecos lo han puesto a la venta antes de tiempo con lo cual desde el día 13 ya se puede encontrar en la Red para todos aquellos que no estamos en Suecia y no podemos comprarlo aun. Esta es la letra de la primera canción del nuevo álbum. De momento no voy a colgar el audio de este CD pero si os llama la atención podéis buscar en los medios habituales de descarga.

 

Elefanter Elefantes
Dom pratar om dig via kortvåg
Så mycket kommer jag ihåg
du log mot mig när du betala för min tystnad
och jag glömde vad jag såg

Du var en fadersgestalt i en taxi
med ett järngrepp om mitt hår
Du log mot mig och suckade:
Faran, det är din tur snart
Jag såg min kropp ovanifrån

I hela mitt liv har jag väntat
på någon som liknade dig
Hur kunde du lämna mig ensam
i en värld som har blivit så hård?

I hela mitt liv har jag längtat
långt, längre bort härifrån
Nu står du först på min lista
över folk som förtjänar ett öde värre än döden

I hela mitt liv har jag väntat
på någon som liknade dig
Hur kunde du lämna mig ensam
i en värld som har blivit så hård?

I hela mitt liv har jag längtat
långt, längre bort härifrån
Nu är du struken från listan
Jag har lärt mig av dig: Alla öden är värre än döden

Hablan de ti via onda corta
Lo mucho que recuerdo es que
me sonreíste cuando pagaste por mi silencio
y me olvidé de lo que ví

Eras una figura paterna en un taxi
agarrándome firmemente el pelo
sonreíste y suspiraste:
Conductor, pronto será tu turno
Vi mi cuerpo desde arriba

Toda mi vida he esperado
a alguien que se pareciese a ti
¿Cómo pudiste dejarme solo
en un mundo que se ha vuelto tan duro?

Toda mi vida he deseado
estar lejos, lejos de aquí
Ahora eres la primera persona de mi lista
de las que merecen un destino peor que la muerte

Toda mi vida he esperado
a alguien que se pareciese a ti
¿Cómo pudiste dejarme solo
en un mundo que se ha vuelto tan duro?

Toda mi vida he deseado
estar lejos, lejos de aquí
Ahora estas tachada de mi lista
He aprendido de ti: Todos los destinos son peores que la muerte

0 comentarios