Blogia
... Israel & sus paranoias ...

Cowboys

Cowboys Cowboys
Jag drömde om
en barndomsvän igår
som telenäten drömmer
om svalorna i vår
Jag vaknade av bruset
från maskiner i djup sömn
Jag vaknade så lycklig
över att äntligen ha drömt

Hon vinkar genom ett fönster
Hennes mun är som ett sår
så går hjärtat mitt sönder
Det har varit ett ensamt år
Jag ska aldrig ignorera dig igen
Jag ska aldrig nånsin glömma hur det känns
Mina nyårslöften

Jag filmar nu
Stora känslor stora ord
men allt av vikt Jag säger
har Jag stulit ur en bok
Jag läste nåt om kyssar
nånting som alla vet
men som dom aldrig lyckas fånga
i filmerna man ser

Hon vinkar genom ett fönster
Hennes mun är som ett sår
så går hjärtat mitt sönder
Det har varit ett ensamt år
Jag ska aldrig ignorera dig igen
Jag ska aldrig ignorera kärleken
Mina nyårslöften
Soñe con
un amigo de la infancia ayer
como la red telefónica sueña
con las golondrinas en primavera
Me desperté con el ruido
de máquinas en sueño profundo
Me desperté tan feliz
por haber soñado finalmente

Saluda a través de una ventana
Su boca es como una herida
y mi corazón se hace pedazos
Ha sido un año muy solitario
No volveré jamás a ignorarte otra vez
No volveré jamás a olvidar qué se siente
Mis promesas de año nuevo

Estoy grabando
Grandes sentimientos, grandes palabras
pero todo lo importante que digo
lo he robado de un libro
Leí algo sobre besos
algo que todos saben
pero que jamás consiguieron capturar
en las películas que la gente ve

Saluda a través de una ventana
Su boca es como una herida
y mi corazón se hace pedazos
Ha sido un año muy solitario
No volveré jamás a ignorarte otra vez
no volveré jamás a ignorar el amor
Mis promesas de año nuevo

Comentario personal

 

0 comentarios