Blogia
... Israel & sus paranoias ...

Livräddaren

Livräddaren

Empezamos el maratón de canciones de Kent traducidas al castellano y con audio incorporado con la primera canción de su tercer album Isola del año 1997. Como siempre letras raras, sujetas a multiples interpretaciones, oscuras, frías, con el amor y la muerte siempre presentes. Por eso deben gustarme tantísimo. Al final añadiré un pequeño comentario personal sacado de mi interpretación de la letra (que no tiene que ser la correcta pues escriben con tantas metáforas que a veces uno no logra entender de qué trata realmente la canción)

Livräddaren

El salvavidas
Jag räddar ditt liv
Du är bländad & vit
Jag bromsar på is
Du har frusit mitt i
Ge mig en chans
att drömma om ibland
någonstans
i nästa liv...
Jag räddar ditt liv
Jag bromsar i tid
Du har frusit mitt i
Jag är iskall inuti
Ge mig en chans
att drömma om ibland
någonstans
i nästa liv...

Salvo tu vida
Eres deslumbrante y blanca
Freno sobre el hielo
te has congelado por dentro
Dame una oportunidad
para soñar otra vez
en algún lugar
en la próxima vida
Salvo tu vida
freno a tiempo
Te has congelado por dentro
Por dentro soy frío como el hielo
Dame una oportunidad
de soñar otra vez
en algún lugar
en la próxima vida


Comentario personal

Esta canción es de letra bastante escueta y corta. Mi frase favorita es "Ge mig en chans att drömma om ibland någonstans i nästa liv" (Dame una oportunidad de soñar otra vez en algún lugar en la próxima vida). Despues de haber "frenado a tiempo y salvarla". Se ha vuelto iskall "gélido, frío como el hielo". Sin embargo sigue esperando al fin y al cabo le salvó la vida.

2 comentarios

israel -

Hola leo ... me olvidé de responderte. De momento estoy poniendo las letras por orden. Justo acabé de colocar las del álbum ISOLA y empecé las de HAGNESTA HILL. Luego haré B-SIDOR, VAPEN & AMMUNITION, DU & JAG DÖDEN, THE HJÄRTA & SMÄRTA EP, TILLBAKA TILL SAMTIDEN (cuando salga). Finalmente KENT Y VERKLIGEN que son muy antiguos.

Saludos,

Israel

leo -

Hola ! te queria decir q te agradesco q pongas las letras de kent ya q es una banda q estoy empese escuchar por q la musica y ahora q lei las letras me gusta mas todavia ! si no es mucho pedir traduci algun dia la de socker porfavor ! jeje bueno chau segui asi con el blog q esta muy bueno !