Blogia
... Israel & sus paranoias ...

El gran combo - Te vas a arrepentir

Aquí os dejo una canción de salsa de El Gran Combo de Puerto Rico con la inconfundible voz de Andy Montañez. La melodía me encanta y la letra también es muy sentida. ¡A disfrutar de ella! (Para oirla debéis hacer clic en el icono de altavoz).

 

El gran combo - Te vas a arrepentir

Te vas a arrepentir
ya lo sé muy bien lo sé
Me has hecho tanto mal
que ya mi pecho no aguanta más
Me estoy muriendo
poquito a poco
La vida se me está yendo
Y usted va por ahí
tranquila sin un problema
pero yo sé que te vas a arrepentir

El daño que me hiciste
lo que sufrí por ti
lo llevó aquí en mi pecho
no me deja vivir
Por eso yo sé que te vas a arrepentir
ya lo sé muy bien lo sé
Tú te vas a arrepentir
ya lo sé
Tú te vas a arrepentir
ya lo sé
Tú te vas a arrepentir
ya lo sé
Tú te vas a arrepentir
ya lo sé

El daño que me hiciste
lo que sufrí por ti
Tú te vas a arrepentir
ya lo sé

Que un niche como yo
no lo vas a conseguir por ahí
Tú te vas a arrepentir
ya lo sé
y aunque un aparente olvido a ti te asombre
dime que harás cuando me nombren
Tu te vas a arrepentir
ya lo sé
ya lo sé
ya lo sé
ya lo sé

Si no pregúntale a Jerry
pa que tu veas como está el llanto
El daño que me hiciste
lo que sufrí por ti
Tú te vas a arrepentir
ya lo sé
Con lágrimas de sangre pagarás tu traición
y tu verás que usted no cuela ya en mi rumbón
Tú te vas a arrepentir
ya lo sé
Pero que yo lo sé mamá, lo sé , ya lo sé vida lo sé
tu ves

2 comentarios

Air jordan shoes -

He best can pity who has felt the worse.

cesar -

kiero esa salsa para descargarla