Blogia
... Israel & sus paranoias ...

¿Recuerdas estas palabras?

¿Recuerdas estas palabras?

Debería escribirte una poesía que es lo más acorde en estas ocasiones pero sabes bien que mi inspiración poética está actualmente totalmente focalizada. Así que hoy toca prosa, simple, llana y eficaz.
Dentro de poco llegará el gran día. Para tí será sinónimo de una nueva vida: estrenarás tu piso con la persona que amas. Es curiosa la sensación que se palpa. Felicidad y tristeza se entremezclan. En mi caso no sé cual de las dos debe predominar. No sé si debo estar feliz por que cumples tu sueño o estar triste porque me abandonas. Cuantos giros da la vida: yo que por edad debería estar destinado a ser el primero en "echar a volar" y romper la unidad familiar presente durante los últimos 26 años. Ironías del destino que ha querido que seas tu la supuesta culpable de este delito llamado "ley de vida".
Suena este escrito como si no nos fuéramos a ver más en la vida. La verdad es que no podía sonar de otra manera. Cuando una relación estrecha se separa un ápice parece que ha surgido un abismo en ella. Suerte que nuestra distancia será simplemente física. La conexión existente, aunque no muy evocada últimamente, estará siempre presente. Recuerda que siempre estaré al otro lado sea para poner el oído, el hombro o darte mi visión particular de las cosas.
En cuanto a mí, ¿Y ahora qué? ¿Con quién nos reiremos sentados en la mesa? ¿Dónde quedan esos viajes en vacaciones cantando las canciones que más nos motivan? ¿A quién fastidiaré cuando note que está susceptible? ¿Quién me recordará con sus actos que para las mujeres hay días y "días"?
En realidad hace tiempo que te fuiste. No te culpo. Lo entiendo. Siempre acostumbrada a darte por los demás ¿Cómo no ibas a hacerlo a grado superlativo por la persona cuyos sentimientos te corresponden? Sencillamente uno no se hace a la idea de que este día llegará. Es como cuando uno tiene algo y no lo usa pero es consciente de su presencia. Tan sólo saber que está ahí ya te tranquiliza ... "Y ahora tú, te vas así como si nada ... acortándome la vida ..."
Vuelvo a sonar trágico pero es lo que siento aunque no lo exteriorice. No todos los días se va una hermana de casa. Por eso ...
Te deseo lo mejor porque te lo mereces y porque lo has demostrado durante mucho tiempo a la gente cercana a ti.

Israel @ Terrassa 16/9/2006

 

 

 

P.D actual: Ya hace más de 4 meses que escribí estas palabras y las leíste. Desde aquel día todo sucedió según lo previsto y parece aun como si fuera ayer .... todos los miedos se han disipado. Los tuyos y los míos. Sigues ahí más cerca que nunca demostrando que estás presente en tiempos buenos y en tiempos sombríos como siempre has hecho. ;) Todo lo bueno que te suceda en la vida lo tienes bien merecido por tu manera de ser y por tu manera de demostrar a la gente lo que eres. 

Un petó "pirula"!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

Micky -

Isra, me encanta como escribes y plasmas tus emociones. Tu hermana y tu familia puede estar muy orgullosa de tí.

israel -

Linnea lo increible es tu dominio del castellano para poder leer mis artículos :D ... jeje un saludo para los madriles :D

Linnea -

Que maravilloso poder tener una relación tan especial con alguien. ¡Cuanto me gustaría a mi tener hnos!

La Onubense Andaluza -

Buenooooooo!! No m extraña q tu hermana se pusiera a llora , si m
entran ganas a mi y no soy na tuyo!!
Tienes una facilida pa expresar tus
emociones...ojala yo pudiera! Vas a tener q darme unos truquitos jeje.
M
alegro q sepas apreciar el "tesoro" d hermana q tienes.
Recuerd q cuando
una hermana se casa no se va nadie sino q entra otro en casa jajaja y esperate q
tenga niños q no solo entra uno sino 3 o 4 jajaja(q tarde mx sta q venga ese
momento)

JuC -

Siempre te kedará tu "pirulón" :):)Saludos! Tu hermano.

mr.groc -

tu hermana puede sentirse muy orgullosa de ti.¿sabes? te envidio, no sé si seria capaz de escribir a mi hermana algo tan hermoso.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres