Blogia
... Israel & sus paranoias ...

04 Flen/Paris

 Flen/Paris Flen/Paris
 Det är långt mellan Flen och Paris
Men nära en trettioårskris

Du slängde med håret och log
Du skrev våra namn under bron

Jag önskar jag var där nu
Jag önskar jag var där nu
Jag önskar jag var där nu
Jag önskar jag var där nu

Allt är så skört i din värld
Schhh...Jag bara säger som det är

Du gav mig en bomb under bron
Tänk att det bara krävs ord

Låt mig behålla det här
Det kan väl jag vara värd
Kom och slå sönder min värld
Det är allt jag begär

Jag önskar jag var där nu
Jag önskar jag var där nu
Jag önskar jag var där nu
Jag önskar jag var där nu
Jag önskar jag var där nu

Jag önskar jag var där nu
Jag önskar jag var där

Det var inte mitt namn som du skrev
Jag önskar jag var där nu

Under bron i en stad
Jag önskar jag var där nu

Och jag minns inte var
Jag önskar jag var där nu

Under bron i en stad
Där du och jag blev kvar

 Hay mucha distancia entre Flen y París
pero queda cerca una crisis de los 30 años

Te sacudiste el pelo y sonreiste
Escribiste nuestros nombres bajo el puente

Desearía estar allí ahora
Desearía estar allí ahora
Desearía estar allí ahora
Desearía estar allí ahora

Todo es tan fragil en tu mundo ….
schhh … Solo lo digo como es

Me diste una bomba bajo el puente
Piensa que solo hacen falta palabras

Permíteme conservar esto
Puede que yo sea digno de ello
Ven y haz pedazos mi mundo
Es todo lo que deseo

Desearía estar allí ahora
Desearía estar allí ahora
Desearía estar allí ahora
Desearía estar allí ahora
Desearía estar allí ahora

Desearía estar allí ahora
Desearía estar allí

No fue mi nombre el que escribiste
Desearía estar allí ahora

Bajo el puente en la ciudad
Desearía estar allí ahora

Y no recuerdo donde
Desearía estar allí ahora

Bajo el puente en la ciudad
Donde tu y yo nos quedamos

4 comentarios

israel -

A ver si te entiendo.

Tu crees que el sentido que yo le doy a la frase de "Ven y haz pedazos mi mundo" es el de "Acaba conmigo, aléjate de una vez, etc" ¿no?
¿O soy yo el que se equivoca?

En realidad no es ese. Es justo el contrario.

Saludos

Israel

anonima -

bueno, la verdad si, parece cautivadora, pero nose, a mi me da la sensción de que es alguien que ya ha entrado en tu vida y ya no tienes fuerzas para quitarla de ella y lo unico que pides es que si quiere hacer algo es que haga pedazos tu mundo, porque ya todo te da igual...no se... me equivoco?

israel -

La canción suena muy bien en sueco. Bajala de Emule o bien te la puedo pasar solo tienes que dejar tu direccion de email.
En realidad la parte de "hacer pedazos mi mundo" es una exhortación :"¡Ven! y haz pedazos mi mundo" ... y es precisamente eso lo que me encanta.
Es una llamada directa a que alguien entre en tu vida y me encanta.

Saludos

anonima -

la letra de la canción es preciosa, suena igual al escucharla? segurammente si, sientes eso en realidad? que te han hecho pedazos tu mundo? personalmete opino que aveces la letras de las canciones expresan mucho de nosotros...no crees?