Blogia
... Israel & sus paranoias ...

Eres

Eres

Esta es una poesía escrita a mediados de agosto ... y que cerca de dos meses después puede, por fin, ver la luz y dar por finalizado un período de sequía escritora.

 

 

 

ERES

Eres el brillo fulgurante
observable en mis ojos
Eres mis lágrimas saladas
descendiendo por mi rostro

Eres mi amplia sonrisa
visible de oreja a oreja
Eres el cálido beso
ansiado por mis labios

Eres el eterno sonrojo
presente en mis carrillos
Eres el rizado extra
que decora mis pestañas
Eres la dulce fragancia
que aromatiza mi existencia

Eres el gesto de asombro
denotando tu presencia
Eres el ceño que se frunce
lamentando tu ausencia

Eres mi lengua seca
titubeando al hablar
Eres el silencio mudo
que todo espacio llena

Eres mis pensamientos diurnos
visionarios de un porvenir
Eres mis sueños nocturnos
fugitivos de la realidad
Eres el terco insomnio
ilustre compañero de mis noches

Eres el escalofrío, al verte,
recorriendo mi espina dorsal
Eres el aire frío
erizando mi piel al soplar

Eres la mariposa en mi estómago
anidada para una eternidad
Eres mis fuertes brazos
siempre atentos para abrazarte

Eres mis cómodos hombros
dispuestos a sostenerte
Eres mi firme torso
idóneo para recostarte

Eres las yemas de mis dedos
prestas a acariciarte
Eres mis uñas mordidas
por el maldito pesar

Eres mi cerebro activo
obligado, por ti, a discurrir
Eres la excitación de mis neuronas
cuyas sinapsis en palabras torna
Eres la fuente de inspiración
que motiva a esta mano a escribir

Eres mi melancolía presente
futura y tristemente, permanente
Eres mi poesía prolija
sin aires de acabar

Eres algo muy obvio
que sin descuido
dejé para el final

Eres algo tan obvio
que con presteza
debo mencionar:

Eres mi corazón radiante
latiendo frenéticamente
Eres la taquicardia siguiente
a perderte definitivamente
Eres los tensos músculos
que bombean la sangre de mi amor
Eres el oxígeno vital
surcando las venas de mi ser
Eres los glóbulos necesarios
para sanar todas mis heridas.

Eres mi muerte
marchitando mis sentimientos
Eres mi vida
rehaciéndolos florecer

Eres la incontestable pregunta
asaltándome cada día al alba
Eres todo lo anterior y
eres mucho más para mí
y sin embargo …
¿qué soy yo para ti?


8 comentarios

Israel -

¡Qué manía con esconderos bajo el anonimato! yo también espero que la andaluza tenga razón jeje

anonimo -

solo espero que la andaluza onubense tenga razon!

angela -

por fin salio a la luz...ya era hora!! supongo que tenia que salir en su debido momento no?.me alegro mucho y lo sabes.mil besos

la andaluza onubense -

uuuuooo!!peazo poesia.
A ti facil d expresar xo a otras dificil d demostrar.
cultiva la gran paciencia q todo llegara.

Anónimo -

Que bonito expresar tan abiertamente-profundamente-sincereamente-honestamente-claramente-apasionadamente-.. tus sentimientos.. 10 puntos!!
Un Ole! Ole! OOOOOle!
Big Hug & kiss

Samu^_^ -

Pues tu tienes mucha creatividad ahora mismo, muy bonita la poesia, enhorabuena. Un saludo

isra -

Sí, se pueden escribir sin pensar en nadie particular pero siempre ayuda tener a alguien en mente ... digamos que facilita la creatividad.

:P

@bby -

Molt bonica chiquet!!...madre mia..una pregunta: se pueden escribir ese tipo de poesias sin pensar en nadie en particular?????...
Un besazo carinyuuuu!!