Blogia
... Israel & sus paranoias ...

My pojedeme do Prahy // Nos vamos a Praga

My pojedeme do Prahy  // Nos vamos a Praga

Ahoj! ¡Hola!

Faltan 4 días de nada para iniciar un nuevo viaje a un nuevo destino valga la redundancia. Situada justo en el corazón de Europa dicen de ella que es una de sus capitales más bonitas. Me voy con un amigo a Praga (hlavní město České republice // la ciudad capital de la República Checa) a comprobar in situ si finalmente tantas expectativas corresponden a la realidad.

Debo decir que no he hecho ninguna previa a este viaje. Exceptuando los famosos puentes sobre el río Moldava y el no menos conocido reloj astronómico no sé qué me voy a encontrar. Si tengo claro que me gustaría escaparme un día de los cuatro que estaremos a Karlovy Vary o bien a Plzeň (y no, no me gusta la cerveza) para adentrarme de lleno en Bohemia. También debo conjurarme para probar la gastronomía típica aprovechando que Chequia es barata y abandonar ya la costumbre de recalar en cadenas de comida rápida. Lo demás es de todos conocido: ambiente gélido, chicas guapas, lenguaje desconocido ... agitamos la coctelera .... y a ver qué combinado sale. Ya os contaré.

Ah por cierto, estaré en la meca de los Swarovski. Si alguna quiere que le traiga uno ya sabe que funciono bien a contrarrembolso.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres