Blogia
... Israel & sus paranoias ...

04 - Duett

 Duett Duo
Jag fick ett brev
Ett riktigt brev med frimärken
Ett vykort ifrån längesen
Då framtiden var vår

Och som du skrev
Om din spaning efter friheten
Ord bevingade som fjärilen
Och jag tror att jag förstår

Att långsamt, långsamt, åh så långsamt
Så vann du dina nätter tillbaks
långsamt, långsamt, åh så långsamt
Så gled vi in i glömskan där ljuset är svagt
Det som var du och jag

Jag skrev ett brev
Om att leva med förbannelsen
Jag gav dig min version av sanningen
För att få dig att förstå

Att långsamt, långsamt, åh så långsamt
Så vann vi våra nätter tillbaks
Långsamt, långsamt, åh så långsamt
Så gled vi in i minnet, gömda längst bak
Det som var du och jag

Långsamt, långsamt, åh så långsamt
Så vann vi våra nätter tillbaks
Långsamt, långsamt, åh så långsamt
Så gled vi in i glömskan där ljuset är svagt
Det som var du och jag
Recibí una carta
una carta real con sello
Una postal de hace mucho
cuando el futuro era nuestro

Y tu que escribiste
sobre tu busqueda de la libertad
Las palabras aladas como mariposas
Y creo que entiendo

Que lentamente, lentamente, tan lentamente
recuperaste tus noches
lentamente, lentamente, tan lentamente
Nos metimos en el olvido donde la luz es debil
Eso es lo que eramos tu y yo

Escribí una carta
Sobre vivir con maldiciones
Te di mi versión de la verdad
Para hacerte entender

Que lentamente, lentamente, tan lentamente
recuperamos nuestras noches
lentamente, lentamente, tan lentamente
Nos metimos en la mente, escondidos en el fondo
Eso es lo que eramos tu y yo

Que lentamente, lentamente, tan lentamente
recuperaste tus noches
lentamente, lentamente, tan lentamente
Nos metimos en el olvido donde la luz es debil
Eso es lo que eramos tu

0 comentarios