Blogia
... Israel & sus paranoias ...

Dag och natt // Día y noche

Dag och natt
----------------

Undrar jag dag och natt
om det var mitt fel
Frågar jag mitt hjärta rätt?
"Av mig, bara en del
ville ta bort dig komplett"

Ett delade hjärtats svar
dök upp när jag forskade
Är inte jag också sårbar?
Som alla i andra par verkade
Det var du, det jag varit.

Önskar jag kunde ljuga
och gömma min ärlighet
Skulle det duga?
Inte du tyckte det
inte ens jag skulle våga.

Hellre utan din närvaro
än en fejkade "jag"
Blåser det i min frånvaro?
Ovädret är hos mig
sedan vi tog färväl.

(fortsättning följer)


Día y noche
---------------

Día y noche me pregunto
si fue culpa mía
¿Le hago las preguntas correctas a mi corazón?
Sólo una parte mía
quería apartarte por completo.

La respuesta de un corazón dividido
apareció al indagar
¿No soy yo también vulnerable?
Como todas las demás parejas lo eran
Lo eras tu, yo lo había sido.

Desearía poder mentir
y ocultar mi sinceridad
¿Sería suficiente?
Tu creías que no
y yo ni siquiera me atrevería.

Prefiero estar sin tu presencia
que ser un falso "yo"
¿Sopla el viento en mi ausencia?
El mal tiempo se instaló junto a mí
desde nuestra despedida.

(continuará)

[isra - 30/10/2005]

P.S: Min första dikt tänkt på svenska och sen översatt till spanska.

P.D: Mi primera poesía pensada en sueco y traducida después al español.

1 comentario

Azahara -

que bonita, y que triste...