Blogia
... Israel & sus paranoias ...

Tu elección (preguntas cruzadas de vidas incruzables)

No creo pedir de ti nada
más allá de lo alcanzable.
Un simple ser humano
en busca de una razón
eso es lo que soy
aun dudando hoy
de si debo agradecértelo.

Tu siempre tan dispuesto
para el mejor de nuestros encuentros
yo, siempre en pos de ti
sí, de ti, por ti y para ti.

Ven, acércate y pregúntame
averigua qué significas para mi
¿te asusta la respuesta?
¡No temas por ella!
Mis preguntas son por lo que estremecer.

Huyes de mi constantemente
apareces, te muestras, te insinuas
voluptuoso y seductor
desapareces, te marchas, te desvaneces
¿dónde? ¿cómo? y ¿por qué?
no soy yo quien debe responder.

Antaño te veía con otros
y ni siquiera me preocupabas
ni orgullo ni desprecio manifiesto
no lo tomes a mal
eran simples cosas de la edad.

Sólo dime por una vez
que no formo parte de tu juego
que no es la misma moneda
restregada por mi tez
vez tras vez
tras vez.

Es tu turno de decisión
apártame de tu fuego
o quémame en él
reniego de tus brasas
no me pertenecen aun.
Resérvalas, si es tu voluntad
para un día posterior
quizá acaezca el momento
cuando sea mi interior
el que clame por un lugar
en lo recóndito de su regazo.

Algo más quiero pedirte
durante la tensa espera:
no más encuentros vanos,
no más quizás,
no más falsedad.
Tuya es la simple elección
desaparece de mi vida
o ven acompañado, por favor.

Acuñemos si lo deseas
un nuevo término
en los diccionarios del corazón
triunámonos en la pasión
que aportas a tus fieles.
No te resultará difícil
es tan solo un interrogante
perpetuo interrogante al que responder
¿Por qué me rehuyes AMOR?

isRa

P.D: ... hay que ver pa lo que dan 3 horas de avión

7 comentarios

isRa -

me gusta que te guste ... a ver si vuelvo a cogerlo y me inspiro otra vez :D .... jaja

quien sabe qué deparará el futuro!

aZaH@rA -

Isra... si que da el avion si... y sobretodo da inspiracion... ole ole y ole... me ha encantado... de verdad, me ha encantado... bffff

Anonima -

Isra, al final te he escrito, aunque sabes que prefiero decirtelo directamente, como te comente.
Pero esta vez merece la pena decirlo por aqui. Me ha encantado, de verdad!
Pero has tenido que estar inspirao pa escribir esto, eh???
Bueno, pongo punto y final al comentario, el resto ya lo comentaremos!
besitossss

Ausa -

¿Quién dice que las poesías solo existan con rimas? Lo que tú has hecho es pura poesía, de pies a cabeza.

Hoy es difícil hacer un comentario en este artículo (poesía aunque no quieras reconocerlo :) ) y digo eso no porque el tema no dé de si sino porque se trata de un artículo muy personal y subjetivo, pero me gustaría resaltar una de las frases que dedicas al amor y con la cual me identifico plenamente.

Algo más quiero pedirte
durante la tensa espera:
no más encuentros vanos,
no más quizás,
no más falsedad.

¡Pero que utopía tan bonita! Cuántas veces le he pedido yo también eso… Pero por mucho que se lo pida parece que él nunca escucha.

Isra, gracias por compartir este artículo con nosotros.

Montsina

Samuel -

Muy bien noi, mejor decir las cosas en versos, si se puede ;)

isRa -

shhh pero qué dices! Si no tengo ni idea de poesía .... solo procuro hallar palabras que expresen sentimientos (paso de rimas) ...

Saludos

Jared -

Mira ISra me voy directamente a cerrar mi blog porke da asco comparado con este...vaya machine que estas hecho.

Conviertela en cancion!