Blogia
... Israel & sus paranoias ...

La carta que no me atrevía a darte

Hay algunas personas a las que sin saber porque se les tiene un cariño especial desde el día en que se las conoce.
Al principio, no puede ser de otro modo, es simplemente simpatía como la que tu mostraste en aquella asamblea de circuito de octubre de 2004. Luego esa simpatía suele evolucionar y convertirse en amistad.

Una buena amistad requiere su tiempo. No es algo que nazca de un día para otro. La amistad necesita establecer un contacto constante entre los amigos. Nosotros además tenemos otras barreras que yo creo que hemos superado: la distancia y el idioma. Hoy en dia las distancias se han acortado gracias al telefono movil, aunque ya sabes que odio hablar por el, e internet, asi que eso tampoco ha sido tan dificil. En cuanto al idioma , lo hacemos lo mejor que podemos: yo con mi sueco, tu con tu español (sin cecear).

Todo esto es lo que yo pienso de nuestra amistad. Dejame ahora, por favor, adentrarme en lo que pienso de ti.

Cuando estuve en otoño ya tuve la sensacion, que tras cinco dias aqui, he podido confirmar: !vales mucho!
No es solo decirlo por decirlo. Lo digo de corazon. Recuerdas cuando hablamos en el coche y te dije que era como una chica que me gustaba analizar a la gente?

Quizas es ese el motivo de que tengas tantos amigos masculinos, no solo porque tu te lo pasas bien con ellos sino porque ellos disfrutan contigo y con tu forma de ser.
Ellos que te conocen mejor saben más de ti pero yo te veo como una chica: centrada en lo espiritual, madura, responsable, que se preocupa por los demás y que tiene las cosas muy claras en la vida.
Asi que !arriba con la autoestima!
Siempre que te encuentres mal o triste o deprimida ya sabes donde tienes esta carta que te dice como eres desde los ojos de otra persona. Muchas veces somos demasiado criticos con nosotros mismos y necesitamos que alguien nos abra los ojos y nos diga lo mucho que valemos. Eso queria hacer yo y tambien darte las gracias por todo lo que has hecho estos dias.
No quiero pasar por alto la oportunidad para invitarte, una vez mas, a que vengas a Barcelona y compartas conmigo, mis amigos y mi familia otra cultura, otra forma de ver la vida, etc.
Como dijimos en el coche ... qué es la vida sino compartir pequeños detalles con las personas que queremos?

DEDICADO A TI

12 comentarios

aZaH@rA -

bueno Isra... ya mismo pillas el avión de vuelta... mmmm a ver si hacemos por quedar esta semana que me tienes en ascuas... bffff... sea como sea... ¿sabes que tengo que darle el visto bueno, no? ;p

isRa -

Bienvenida Lihly (resulta dificil escribir tu nick con esa "h" intercalada).
Para eso esta este blog para que entres, leas y opines :D (no te quedes callada por favor y di lo que pienses de los articulos).
Solo decir que hay otro miedo presente: el miedo a pensar que ella esta lo suficientemente tranquila con
su vida para que yo entre en ella a causarle "problemas"

Un saludo

Lihly (agregada a este blog tambien) -

Hola Isra, no solo me tomo la libertad de entrar en tu blog sin permiso, sino que ademas voy a opinar.... toma ya q cara mas dura jajaja.
Jo chico, es q he entrado de casualidad y me encuentro con esto, y claro, saltan mis alarmas.
Me parece preciosiiiiisimo lo q le has dicho a esa chica, y fijo que ha flipao, pero tranki... no tienes q convencernos de si es solo amistad o llegará a ser mas, si eres a ti al unico que tienes q convencer de eso, q ya se te ve que no es una mas, y eso me parece perfectisimo. Creo que muchas veces, el miedo a estropearlo, a qno salga bien o a no ser correspondidos nos hace negarnos a nosotros mismos lo q tal vez es. Pero es algo humano, y seguiremos haciendolo siempre. A que sí Jar???
Te deseo lo mejor.
Un beso Andalú de la lihly

aZaH@rA -

si me alegro, me alegro... que estés bien... pero no m'agrada que estiguis tan lluny :(

pero bueno, si tu estas bien... yo con eso me conformo... ver felices a los míos es lo mas importante.

isRa -

peligroso? ... deberias alegrarte ... aqui me encuentro genial y mi autoestima como chico alcanza limites insospechados previamente.

aZaH@rA -

Isra... a ver si vienes ya que no quiero que te quedes en Suecia tanto tiempo... tssss resulta peligroso.

isRa -

X cierto al final le di la carta ... aunque pensaba que se lo tomaria como otra cosa ... pero ya lo hemos hablado y se lo tomo como lo que es.

:D .... mola!

isRa -

.... una amiga ... nada más ... a la que me apetecia subirle la autoestima pq se lo merece :D

... eso por el momento ...

aZaH@rA -

Isra... me has dejado de piedra... TU exponiendo algo íntimo y personal... la verdad que es una bonita carta... muy bonita.

¿Y quien es ella...?

Jared -

Pos neenn, a descubrirlo..ya!

jajajaja

isRa -

A ella tambien le ha gustao ... aunque no estan acostumbradas a que les digan cumplidos ni les digan cosas bonitas. asi que cabia la posibilidad de que se lo tomara por el lado equivocado .... un lado que ni tan siquiera yo se aun si es el que me gustaria

Jared -

Ole Isra, me ha gustado mucho y a ella supongo que mas.
Ole por poner tus cosas personales ahi, para q todos ls veamos, pero sin ni siquiera rozar la ñoñeria. Perfecto!

Ojala yo pudiera escribir asi...

Un saludo