Blogia
... Israel & sus paranoias ...

La tauromaquia

La tauromaquia Al igual que hizo el pleno del ayuntamiento de Barcelona hace un tiempo al declarar a Barcelona como ciudad antitaurina quiero declarar este blog como BLOG ANTITAURINO.
Me parece lamentable que en nombre de una fiesta de gusto dudoso se sacrifique a animales sin ningún propósito excepto el del "entretenimiento" de las multitudes cual circo romano de antaño.
¿Cuanto tiempo habrá de pasar para que suceda como en Inglaterra con la caza del zorro? Por supuesto que habrá voces a favor y en contra como en todo asunto que se precie y más tratandose de una tradición. Solo espero que el sentido común de la mayoría de NO AFICIONADOS a este horrendo arte se imponga.

4 comentarios

Wendy_Satine -

Linka q te linka he dado a parar con tu blog, y me ha parecido muy interesante este tema. La tauromaquia es algo que me indigna muchísimo. Sobre todo lo que me indiga es que cuando un toro se lleva por delante a alguien todo el mundo se sorprende y se congoja, pero digo yo: ¿qué esperas? ¿que el toro, asustado como vea, y ANIMAL como es, se diga "ui no! no tengo q empitonar a nadie!"
Si los toros se llevan a alguien por delante, normalmente es pq ese alguien se ha puesto previamente y a conciencia delante del toro, así que luego que no se quejen cuando hay ese tipo de "accidentes".
En definitiva, estoy totalmente en contra sobre el trato que se le dan a unos pobres animales que no tienen culpa de nada, y me refiero a los toros eH!

aZaH@Ra -

¿Qué esperais? Mueve muchos millones... asi que... la tauromaquia permanecerá durante mucho tiempo, aunque hayamos muchos que no estemos nada de acuerdo.

Ausa -

Estoy muy de acuerdo con el artículo, por eso me gustaría compartir con vosotros el siguiente dicho: " Si la tauromaquia es arte, el canibalismo es gastronomía". Es una vergüenza que en los tiempos en los que estamos aún haya personas que se diviertan de esta manera y que no esté penalizado de ninguna forma. En fin, así va el mundo...

Jar -

Dado que el toro es un de mis animales preferidas, piesno igual que tu, que deberiamos acabar con las sangrias celebradas en las corridas. El toro es noble, fuerte, tiene coraje...deberia ser el enmblema de la peninsula iberica y algo que matemos.

No obstante lo del ayuntamiento de Barcelona me parece un memez de las grandes, que solo sirve para ganar votos. Porque la realidad no la puedes ocultar con declaraciones, y se siguen haciendo corridas. En fin, asi son los políticos...