Blogia
... Israel & sus paranoias ...

Conferencia "Dios y la Física"

Este miércoles estuve en el Saló de l'Ensenyament y estuve informándome en el stand de la UAB acerca de la carrera de Física (ya veremos si no me embarco en ella). Me estuvo informando un profesor de la carrera y me pareció muy interesante. Además coincidiendo con el Año Mundial de la Física viene el científico australiano Paul Davies a la UAB (en el CosmoCaixa el día de antes) a dar la conferencia con el tema "Déu i la Física".

Según me dijeron es el miércoles 16 de marzo a las 12. Allí estaré.

http://www.uab.es/anydelafisica/

1 comentario

aZaH@rA -

Tu informándote y yo muriéndome de asco viendo los niñatos pasar... juassss...

No encontré nada de lo que me interesaba a mi, pero bueno, vi al tal Asdrúbal ese... que esta bien,ggggggg

Esta muy bien que te mires lo de física, pero... ya sabes que a ti te vieron como un futuro estudiante de turismo,jeje Y tu siguiéndoles el rollo, que mono él...