Blogia
... Israel & sus paranoias ...

And the Oscar goes to ....

And the Oscar goes to .... Por fin se ha celebrado la gala de entrega de los premios con más renombre dentro de la industria cinematográfica. ¿Sabéis de donde procede lo de Oscar? En 1931 Margaret Herrick al ver la estatuilla dijo: "Se parece a mi tío Óscar" y a raíz de eso todo el mundo comenzó a llamar a la figura con el nombre de su tío.

Por desgracia me ha faltado ver alguna de las películas más laureadas como "Million dollar baby" y "Ray" sin embargo estoy algo decepcionado por que "The aviator" no se ha llevado ninguno de los premios principales, ni mejor director con Scorsese ni mejor actor principal con DiCaprio ni mejor película. Yo esperaba por lo menos uno de esos tres. Al menos Cate Blanchett se lo ha llevado como mejor actriz secundaria. También me ha sorprendido que ganara "The incredibles" por encima de "Shrek 2".
Ahora debo ver las ganadoras para ver si tras ello entiendo mejor el criterio de los votantes.

3 comentarios

aZaH@rA -

Si... si por guion original no sera la peli... Diosss que peli rara... rara rara rara... sobretodo los cambios de color de pelo ... jaja

Yo me haria algo con la maquina esa... me olvidaria de algunas cosillas...

iSRaeL (el otro israel) -

buenas!! pues yo estoy mu mu contento con los premios este año, la unica peli k no he visto k este nominada este año es la de "nunca jamas", pero bueno, no se ha llevao na, asi k... bajo mi opinion "million dollar baby" le da mil patadas al "aviator", en interpretacion, direccion, pero sobre todo en historia, no se, a mi aviador me tubo entretenio, pero no me dijo nada, en cambio la otra si k me dejo exo polvo, y en cuanto a interpretaciones no hay color, bueno si, el negro de ray, y es k el foxx se pega un papelon alucinante. me gusta dicaprio, y seguro k si sigue haciendo cosas buenas, se lo llevara alguna vez. lo d scorsese... si no se lo llevo por "toro salvaje" o por "Taxi driver", incluso por "gangs of new york", pues no se merecia ganarlo este año, pq creo k estas anteriores son mucho mejores k la d este año. y estoy mu mu contento con k haya ganao el guion original charlie kaufman con "olvidate d mi", un tio con ideas frescas.
pero bueno, esas son mis opiniones, un saludo!!

aZaH@rA -

...pues estoy muy "contenta" con que hayan conseguido el Oscar...
Amenábar, Cate Blanchet... y que no la haya conseguido DiCaprio... ¿Que lo representó bien? Quiza... pero sentí muchos ascos viendo el film.

Bueno y habrá que ver 'MILLION DOLLAR BABY'... a ver que tiene para haber ganado 4 estatuillas...
Opino igual con el tema de Los Increibles... se han llevado dos.