Blogia
... Israel & sus paranoias ...

El aviador // The aviator

El aviador // The aviator Fui a ver la película con un grupo de amigos ... unos 10 o 12 ... al salir solo a 2 (los 2 de siempre) nos gustó y creímos entender su significado (oí a gente decir que la habían entendido: "que todo era un sueño").

Yo fui a ver la película sin tener ni idea de qué iba. Y supongo que muchos de mis amigos iban igual. El caso es que soy adaptable a pelis "extrañas" e intento ver qué me enseñan o qué me quieren mostrar (eso sí ... 2046 no la tragué) pero parece ser que pertenezco a la minoría.
Cabe decir que la gente iba abandonando la sala al cabo de 1 y 2 horas. Al salir del cine y escuchar los comentarios generalizados (que si vaya mierda, que vaya pena de 5.40 €, etc) te da cosa hasta decir que te ha gustado porque parece que vayas de listo. Así que lo más lógico es unirse a la mayoría y hacer como si nada y por dentro seguir pensando en los entresijos de la película.

Ahí se queden ellos con sus pelis simplonas.

2 comentarios

nazaret -

Hi. Es una de las mejores pelis que he visto últimamente. Y eso a pesar de que me opuse en muchas ocasiones a que mi marido la alquilara porque pensé que sería un rollo o peor, pero al final ... genial¡Al fin y al cabo, Howard Hugs ... posiblemente seamos todos:)

nor- -

esa peli es muy buena. lograron captar la esencia de la vida de Howard Hughes..y la actuacion del Leonardo, la considero magnifica...para ver la biografia de este hombre--->http://en.wikipedia.org/wiki/Howard_Hughes