Blogia
... Israel & sus paranoias ...

Bienvenida y presentación

Este tema trata, como sugiere el título, de mí y va destinado a vosotros los posibles lectores de mi blog tanto a lectores casuales (que aterricen por aquí de enlace en enlace) así como a los amigos presentes y futuros.
Dicen que es de maleducados no presentarse así que no sería un buen comienzo si obviara ese paso.
Me llamo Israel tengo, a día de hoy (22-01-2005), 24 años y vivo en una ciudad de la periferia de Barcelona.
Ya conocía acerca de la existencia de los blogs su utilidad y su auge, sin embargo, nunca me había animado a hacerme uno personal. Actualmente las circunstancias me lo permiten y empujado por un amigo llamado Jared (pronúnciese [yaréd]) da comienzo esta aventura.
Iré compartiendo desde aquí las reflexiones, noticias, canciones, etc. que me importan, me preocupan y me llegan al corazón. Algunas os gustarán u os resultarán familiares, otras menos, otras ni tan sólo las leereis. No os culpo. Al fin y al cabo que es la vida sino un mercado donde tratamos de quedarnos única y exclusivamente con aquello que nos convence desechando lo demás a menudo sin tan sólo darle una oportunidad.

Saludos :D

IsRa

P.D: Añadidme a favoritos (valdrá la pena)

2 comentarios

Ross =) -

Sta bien sta bien... ahora tendremos un blog mas en el cual husmear.
Kiero ver esos articulos, ehhh?
Take care Isra!!!

Hugs & Kisses =)

Jared -

Tengo el honor de ser el primero en comentar.

Gracias por citarme. Solo te pido dos cosas, no escribas mucho en sueco (que te veo venir) y pon un enlace a mi blog. jajajaja

PD. No se porque pero mi blog no muestra los enlaces, mira que te he puesto, pero no hay manera...

PAZ Y AMOR (mucho amor)